Como quito el mal olor a los zapatos?

Como quito el mal olor a los zapatos?

804
0
Compartir

Como quitar el mal olor a los zapatos

quitar-mal-olor-zapatosEn algunas ocasiones, el mal olor se instala en nuestros zapatos e impide que podamos ponernos nuestro calzado favorito con comodidad y sin miedo a molestar a otras personas.

¿Sabías que los remedios caseros pueden ayudarte a eliminar las fragancias más desagradables? Y todo ello haciendo uso de un producto tan económico y fácil de encontrar como el bicarbonato de sodio.

¡Úsalo para preparar esta receta casera!

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Un trapo

Pasos a seguir

1- Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de cada zapato cuando desees eliminar el mal olor que se ha instalado en su interior.

2- Para que este remedio casero sea efectivo, será fundamental que dejes que el bicarbonato haga efecto durante unos 2 o 3 días.

3- Transcurrido ese tiempo, retira el exceso de producto sacudiendo los zapatos sobre la bañera o el fregadero.

4- Para eliminar los restos de bicarbonato de sodio por completo, hazte con un paño limpio y pásalo por el interior del calzado.

5- Gracias a este sencillísimo remedio casero que nuestras abuelas ya ponían en práctica años atrás, tendrás la oportunidad de poner fin al mal olor del calzado y de volver a ataviarte con esos zapatos que tanto te gustan sin miedo a desprender una desagradable fragancia a tu paso.

No hay comentarios

Comments are closed.