ELIMINAR LAS MANCHAS DE DESODORANTE DE LA ROPA

ELIMINAR LAS MANCHAS DE DESODORANTE DE LA ROPA

1445
0
Compartir

Cómo quitar manchas de desodorante

manchas-sudor¿Te pasó alguna vez de levantar tu brazo y descubrir una mancha blanca de desodorante en la axila de una blusa negra? Seamos honestas, es un hallazgo un tanto vergonzoso, según el momento en que te encuentres. Para que la experiencia no se vuelva a repetir, hoy te contamos cómo quitar manchas de desodorante en la ropa. Mira estos consejos fáciles de seguir.

Para quitar las manchas de desodorante y no dejar restos de ellas, existen varios métodos de limpieza que podemos usar con la ayuda de alguno de estos productos, según el método que prefieras:

  • Vinagre
  • Polvo ablandador de carne
  • Detergente de lavandería
  • Cepillo suave
  • Bicarbonato de sodio
  • Oxy Clean
  • Aspirina
  • Agua
  • Cepillo suave

Método N°1

  1. Mezcla el polvo ablandador de carne con agua hasta formar una pasta suave, luego extiéndela sobre la mancha de desodorante y frótala.
  2. Deja la pasta sobre la mancha toda la noche y lava la prenda por la mañana de la manera que acostumbras.
  3. Si la mancha aún no se quita, puedes hacer una mezcla de vinagre con agua caliente y dejar remojar la prenda durante un par de horas, luego la puedes lavar como de costumbre.

Método N°2

  1. En ½ taza de agua disuelve dos aspirinas, vacía la mezcla en las manchas de desodorante y deja que se remoje durante varias horas.
  2. Usando un cepillo suave o tus dedos, frota las manchas con un poco de detergente, cuando termines lava como de costumbre.

Método N°3

  1. Aplica un poco del limpiador Oxy Clean (lo podemos comprar en las tiendas de autoservicio) sobre las manchas de desodorante y frota suavemente. Si las manchas aún continúan, deja la prenda en remojo durante un rato y luego lávala como acostumbras.

Método N°4

  1. Para las manchas amarillas de desodorante en la ropa, prepara una pasta de bicarbonato de sodio con agua y extiéndela en la mancha.
  2. Espera a que se seque para lavar la prenda.

Una vez que pongas en práctica alguno de estos métodos para eliminar las manchas y restos de desodorante en las prendas, lavar se convertirá en algo mucho más sencillo.

No hay comentarios

Comments are closed.