Matamoscas casero de vinagre de manzana

Matamoscas casero de vinagre de manzana

387
0
Compartir

Sabías que puedes preparar un matamoscas casero en tu propio hogar y olvidarte de estos insectos voladores sin usar productos químicos?

Para elaborarlo tan solo necesitarás un poco de vinagre de manzana y una pequeña cantidad de jabón. ¿Lo tienes todo? Entonces ya puedes dar vida al matamoscas casero que te proponemos en este post.

Un remedio casero y económico que te dará la oportunidad de mantener tu hogar libre de insectos sin que tu bolsillo se resienta. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana (también puedes emplear vinagre blanco)

Unas gotas de jabón líquido (pues usar el que más te guste)

Pasos a seguir

  1. Calienta el vinagre de manzana hasta que esté templado y viértelo en el interior de un vaso junto al jabón líquido.
  2. Remueve el líquido con la ayuda de una cuchara y coloca el recipiente en la estancia de tu hogar donde hayan aparecido moscas.
  3. El aroma del vinagre de sidra de manzana, que se habrá intensificado al calentarlo, se unirá a la fragancia dulzona del jabón y atraerá a las moscas, que se sumergirán en el vaso y quedarán atrapadas en su interior.
  4. Cuando el recipiente esté lleno de moscas lo único que deberás hacer será vaciarlo y repetir la misma operación para que tu casa siempre esté libre de estos pequeños bichos.
  5. Recuerda que, si quieres impedir que las moscas invadan tu vivienda, será muy importante que, además de usar este matamoscas casero, evites que en tu cocina se acumulen de restos de comida que puedan atraer a estos y otros insectos.

Las principales ventajas de este truco de hogar casero para matar moscas con vinagre de manzana son las siguientes:

  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.
  • No resulta perjudicial para la salud de los seres humanos.
  • No contiene agentes químicos.

No hay comentarios

Comments are closed.