Truco para evitar las manchas de maquillaje en la ropa

Truco para evitar las manchas de maquillaje en la ropa

197
0
Compartir

maquillaje

¿Por qué no se nos habrá ocurrido antes?

Te duchas, te alisas el pelo, dedicas una buena parte de tu valioso tiempo a maquillarte… y al

final, cuando después de probarte cinco looks diferentes por fin encuentras el outfit perfecto y estas lista para salir, te das cuenta de que te has manchado la ropa con el maquillaje.

Sabes tan bien como nosotras que no hay nada comparado a la rabia que se siente en ese momento. Oh, sí, espera: cuando vas a comprarte una blusa preciosa en Zara y la única que queda de tu talla tiene una mancha en el cuello de color anaranjado.

La solución podría pasar por vestirse antes de comenzar con la rutina de belleza o por no aplicar ni una sola gota de maquillaje en caso de que tengas pensado ir de ‘shopping’, pero la alternativa que ha compartido esta usuaria en Twitter nos parece mucho más efectiva:

El tuit, que ya acumula más de 60.000 ‘me gusta’ y lo han compartido cerca de 20.000 personas, muestra que lo único que se necesita para evitar el desastre es una bolsa de plástico –o cualquier otro objeto– con la que cubrirse el rostro a la hora de vestirse.

Así que en nuestro nombre (y en el de todas esas prendas, looks y personas que se han visto afectadas alguna vez por este ‘beauty’ drama): ¡gracias por compartir tu sabiduría infinita!

No hay comentarios

Comments are closed.